¡Favoritos de Enero!

by - 23:45

¡Hola Mundo!
¡Ya se acabó Enero!

Siento que este mes pasó muy rápido y lo peor, es que no he hecho NADA.
Generalmente estoy todo un año esperando a que lleguen las vacaciones para hacer mil cosas y ahora que estoy en ellas, siento que los días pasan y no han tenido mayor relevancia en mi vida. 

Es verdad que este mes salí por una semana, pero después de eso he estado en mi casa sin hacer nada. Lamentablemente eso se refleja en esta entrada de ¡Mis Favoritos de Enero!

Espero que sea la única vez donde tenga tan poquitas cosas, pero bueno, no se puede hacer nada, a los favoritos.

Maquillaje&Belleza

Solo tengo dos menciones.

Soo glow! de Essence
El primero es más un concepto que producto en sí y es el de utilizar Iluminador. Cada vez me gusta más la idea de piel radiante , de que llegue la luz a los pómulos y se vea iluminado y bonito. Aún no llegó a como vulgarmente se dice "parecer bola de disco", pero este es un paso que no falta en mi rutina de maquillaje cuando voy a salir.  
En Mi maquillaje de Verano, les hablé un poco de este iluminador y tengo que reconocer que cada día me gusta más, especialmente en el pómulo, donde no me convencía mucho.

Coral Crush 190
En segundo lugar tengo este esmalte de la línea Color Show de la marca Maybelline. Es un tono rosa con subtono naranjo hermoso. Hace mucho que no lo utilizaba y ahora que estoy en pleno verano, me encanta tener este color en mis uñas. 
Este producto tiene una gran pigmentación, ya que con una capa el color queda bastante parejo en la uña. Lo que sí, es que me dura en promedio 4 días sin top coat (porque no tengo), básicamente el promedio de duración de todos mis esmaltes. 

Momento Favorito


Definitivamente fue viajar en avión. 
Cada vez que pasa el tiempo, el costo de viajar en avión en Chile ha disminuido bastante y este año, este mes específicamente, tuve la oportunidad de viajar en este medio. Obviamente al principio estaba nerviosa, yo le tengo fobia a las montañas rusas, especialmente a las bajadas rápidas, y tenía miedo de la sensación que me podía provocar un vuelo. El despegue me gustó, pero cuando aterrizamos, ¡Oh Dios!, estábamos tan alto, que sentía cada vez que disminuíamos la altura y sentía que mis piernas se quedaban arriba, mientras todo mi cuerpo estaba abajo. Se que la explicación es chistosa, pero eso sentía. De vuelta, la bajada no se sintió nada.
¡Me encantó viajar en avión!
Es más cómodo y mucho más rápido (ya que en bus me demoro 8 horas, mientras que en avión solo 1 hr).

Random


Este, definitivamente es un AMADO. En época de navidad, entre mis amigas hicimos "el amigo secreto" y mi amigo secreto me regaló este hermoso vaso para tomar agua. Ella no sabía, pero hace mucho tiempo estaba tentada a comprarme uno de estos y cuando vi su regalo, lo amé. ¡Amor a primera vista!
Lo comencé a utilizar desde ese momento y hasta ahora no lo he soltado, es muy práctica. Tal vez no se note, pero este frasco hace aproximado unos 500 ml de agua, así que tomando 4 de estos vasos, ya tome todo el agua recomendado para un día, sin siquiera darme cuenta. 
Es muy liviana, venía con bombilla incluida y que mejor que con una asa para tomar agua por toda la casa. ¡Me encanta, me encanta, me encanta!

Serie Favorita

Resultado de imagen para once upon a time primera temporada

Era una serie pendiente de años y por fin he comenzado a verla.
Les comento que aún no termino la primera temporada, pero ya la amo. Cada vez que termina un capítulo, me queda la curiosidad y las ganas de seguir viendo otro capítulo más.
Lo que más me gusta es la historia paralela que se nos presenta, entre el mundo de cuento y el mundo real. Toda esta conexión, similitud y personajes, que para mí son familiares, pero aquí, los desconozco y eso me gusta mucho. No tengo más palabras para esta serie, solo me queda decirles, que la vean, porque a mi ya me tiene enamorada.

Para que la vean: Once Upon A time
"La serie esta basada en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen en un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo. Se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Bruja Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes mediante una maldición que los envía al pueblo de Storybrooke, dónde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella (la reina malvada) la única con un final feliz."

Youtuber Del mes

Mcniss

La chica del video tal vez no le parezca conocida, pero yo  hace unos días estaba igual.
Ella es Daniela, una youtuber Chilena a la cual llegue de casualidad. Comencé a ver sus distintos videos y los encontré muy de mi agrado.
 Me gustan mucho las personas que se saben desenvolver en una cámara, que se vean alegres, carismáticos y que su voz me mantenga despierta, que atraigan mi atención. 
Definitivamente sus videos, los últimos especialmente, tienen todas estas cualidades.
 Es verdad que no es la mejor youtuber del mundo, pero se nota que tiene mucho potencial y que sus videos cada vez serán mejores. Definitivamente seguiré pendiente de ella.

¡Y esos son mis favoritos del mes! Lamento que tenga tan poco a comparación de otras entradas, pero lo bueno es que hay variedad y eso me alegra.

Espero que tengan una hermosa semana y comiencen febrero con todos los ánimos del mundo.
Los amo mucho,
Besos...

~Taruga.


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.