Mis Series Pendientes

by - 23:00

¡Hola Mundo!
¿A ustedes les ha pasado que siempre que están en época de clases o de trabajo encuentran miles de cosas que quieren hacer y que prometen hacerlo cuando tengan tiempo libre? 

Pues eso es lo que me pasó el año pasado con las series. A pesar de tener que estudiar o hacer alguna tarea, siempre sacaba un poco de tiempo para poder ver alguna serie o anime de la que estaba totalmente obsesionada, pero al final, de tantas cosas por hacer, dejé muchas a medio camino. Ahora que estoy de vacaciones, haciendo memoria, me he dado cuenta que son varias las series/anime que quiero ver, ya sea porque están a mitad de trama o porque me han tentado desde hace mucho tiempo.

Aunque hay que ser realista. Sé que no podré ver tantas series ahora, en especial si quiero seguir con mis lecturas de verano. Es por eso que decidí hacer una lista de ellas, para que no se me olviden, y también decidí compartirla para que conozcan nuevas series o se tienten con algunas de ellas para que se unan a mi y juntos disfrutemos de nuestra adicción.

Primero quiero comenzar con una serie, una anime y una serie surcoreana que dejé a la mitad y quiero terminar lo más pronto posible.



1. Pretty Little Liars: Esta serie lleva años y actualmente van en la segunda mitad de la sexta temporada y yo recién voy comenzando la cuarta.
 Esta serie tiene dos temáticas muy marcadas que son el romance y el misterio, ya que en cada temporada van creando más dudas de las que te plantean al comienzo, por lo que siempre estás en suspenso, en querer saber que va a pasar o que fue lo que pasó. A mi, esta serie me encanta, con cada capítulo me obsesiono más y lo único que quiero es descubrir que es lo que pasó aquella noche de verano en donde Alison desapareció y por qué sucede lo que sucede.
Ahora, ¿de que trata? En resumen trata sobre un grupo de 5 amigas que tienen muchos secretos y la única que los sabe todos es Alison. El último día de verano que pasan juntas, Alison, la líder del grupo, desaparece provocando que el grupo de amigas desaparezca. 
Un año más tarde, estas cuatro amigas, Aria, Spencer, Hanna y Emily comienzan a recibir mensajes de A diciendo cosas que solo Alison sabría, obligando a que vuelvan a reunirse para descubrir quien es A antes que revele todos sus secretos. 

2. Death Note: Este es un anime muy famoso, mucha gente dice que es muy bueno y yo tenía la idea errónea de que era de terror, como las películas de miedo, por lo que no me animaba a verla hasta las últimas vacaciones de invierno.
 Este anime entra en la categoría de suspenso, misterio y policial, que engancha desde el primer capítulo. Lo que más me gusta del anime son las personalidades de los dos personajes principales y en específico, su modo de pensar es lo que más me atrae. Es por eso que cuando alguien cambia su personalidad (no les diré quién, ni por qué ya que seria un spoiler gigante) me desilusioné y aburrí, dejando el anime. Hoy, quiero volver a verlo hasta terminar.
Pues bien, este se trata de Light Yagami, un estudiante japonés, que encuentra un diario llamado Death Note que tiene la peculiaridad de que cada nombre que se escribe en sus páginas (con algunos otros requisitos) muera, normalmente, de un ataque al corazón. Atraído por el diario, Light comienza a utilizarlo, atrayendo la atención de la policía, obligando a que el detective L se involucre en el caso hasta atrapar al asesino. Cuenta con 37 capítulos de 23 minutos, por lo que se ven muy rápido.

3. High School- Love On: Esta es una serie coreana de romance, fantasía y drama, ya que hay partes que son muy románticas, otras que pueden provocar que llores, te enojes o reírte mucho. Como el anterior, también la dejé a la mitad, ya que después de un tiempo los capítulos se hacen un poco lentos, la trama se estanca, pero de todos modos es divertida y uno desea saber como va a terminar.
Su trama va en un ángel, Yi Seul Bi, que por un hecho en concreto se convierte en humano y tiene que vivir con un chico, Woo Hyun, mientras descubre como volver a ser un ángel. Así es como ella aprende de la vida de los humanos, se hace amigos, enemigos y comienza a dudar si es que de verdad quiere volver a ser un ángel otra vez.
Creo que con la sinopsis me quedo corta, pero en realidad no les quiero contar detalles específicos, pero si decirles cosas como que hay triángulo amorosos, dramas familiares y algunos secretos. Cuenta con 20 capítulos y duran como 44 minutos cada uno.



4. Faking It: Esta serie la encontré de manera muy casual. 
Un día, en época de clases, estaba haciendo un trabajo manual y para no aburrirme, decidí ver una serie y como ninguna de las que estaba viendo es ese momento estaba en español, me toco buscar. Así llegué a esta serie de MTV, la cual tiene cosas típicas de novela juvenil estadounidense como la chica popular, la otra chica que quiere ser popular y que esta enamorada del chico más popular y que este no la toma en cuenta, pero de todos modos quiere estar con él. Sí, es un poco cliché en ese sentido, pero todo lo demás es distinto. Siento que esta novela tiene un trasfondo muy divertido que hizo que me viera la primera  temporada completa en un día, ya que solo cuenta con 8 capítulos de 24 minutos. La serie trata de dos mejores amigas Karma y Amy, donde la primera lo único que desea es ser popular y la segunda, por ser su mejor amiga, siempre la apoya en todo. Así es como por cosas de la vida, descubren que todos creen que ellas son lesbianas y que tratan de "sacarlas del closet". Mágicamente y debido a esta mentira, ambas se vuelven extremadamente populares y deciden seguir con esta farsa, sin imaginar lo que puede pasar con su amistad. 
Les vuelvo a decir, esta serie es corta, solo tiene dos temporadas con mucha comedia y con personajes que uno llega a amar.

5. Gossip Girl: Otra serie muy, muy famosa. La verdad no sabría decirles de que va, por lo que colocaré textual lo que dicen de ella en algunas páginas de series: "Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de New York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, del sexo y otros problemas". Si uno lo piensa, por si la sinopsis se ve fome, pero esta serie tiene algo, no se que es, pero que hace que uno la quiera ver sin parar. Creo que son de esas series que ves el primer capítulo y sabrás si te gustará o no. A mi me gustó mucho su primera temporada y ahora pienso seguir con las 5 restantes.



6. Cazadores de Sombras: Tal vez a muchas personas les suene esta serie, ya que esta basada en los libros de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Esta misma saga tuvo una película el 2013, a la cual le fue mal, por lo que decidieron seguir con el proyecto de llevarlo a la pantalla, pero en serie. Yo leí el primer libro de esta saga, el cual no me convenció mucho, pero lo que sí me tentó a seguir con los demás libros desapareció en el momento en que vi la película, ya que la sorpresa que me llevé con la "revelación" del libro, la contradecían en la película y... en fin, me arruinaron el libro y no seguí leyéndolos. El punto es que hace algunos días, me topé con la serie y decidí ver el primer capítulo. A pesar de no ser todo de mi agradó, pues tuve los mismos problemas que tuve con el libro, creo que la dejaré en mi lista, ya que presiento que será una buena alternativa para salir de la rutina, ya que es rápida (se ve rápido los capítulos), tiene acción, romance, algo de comedia (algún que otro diálogo) y fantasía. El problema de la serie es que esta recién saliendo, por lo que van como por el tercer capítulo y los actores aún no son muy creíbles, pero como dije, la seguiré viendo.
La trama, tampoco se explicarla, pero según las páginas dice que va sobre la vida de Clary Fray, una joven que va una noche a Pandemonium, una discoteca de New York y es testigo de una muerte de un chico a manos de tres extraños cubiertos de tatuajes, más conocidos como Runas. Desde ese momento, su camino se une al de los Cazadores de Sombras. 

7. Once Upon A Time: Hace mucho que quiero ver esta serie. Siempre que estaba en el canal Sony viendo The X factor, The voice, o cualquier película, en los comerciales aparecía propaganda de esta serie y siempre me llamó la atención. Según sé, van en la quinta temporada y se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, el cual tiene una conexión perdida con nuestro mundo. Esta se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Bruja Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes, mediante una maldición que los envía al pueblo de Storybrooke, Maine; donde todos se encuentran sin saber quienes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

Como series que me llaman mucho la atención pero que no he visto nada de ellas y tampoco son de "prioridad" tengo tres.


8. Orange is the New Black: Pues esta serie va sobre Piper Chapman una residente de Brooklyn cuya antigua relación con una narcotraficante llamada Alex termina incriminándola y haciéndola acreedora de un año tras las rejas. Para saldar su deuda con la sociedad, Piper debe cambiar su cómoda vida neoyorquina junto a su prometido Larry por un uniforme anaranjado y la cultura carcelaria, lo que la hace cuestionarse todo lo que piensa de sí misma y sobre el mundo, y la obliga a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de internas excéntricas y rudas.

9. Revenge: En los Hamptons, a las afueras de New York, nadie sobrevive son fortuna, belleza y estatus social. Es lo que diferencia a los ricos de los pobres; a los interesados de los marginados. Pero Emily está dispuesta a mentir y a infiltrarse; a superar todas las barreras con tal de cumplir su ansiada venganza. Tiene algún que otro vecino con dinero, ha hecho varios amigos y; al parecer, se ha adaptado a la ciudad como una heredera con clase a un traje Chanel. Aunque hay algo que no encaja en una joven viviendo sola en un sitio tan exclusivo. Antes era su lugar de residencia, hasta que algo le pasó a su familia y a su reputación. Ahora Emily no es tan inocente como antes y esta dispuesta a que sus enemigos paguen lo que hicieron.

10. Skins: Esta es una serie británica bastante famosa, la cual trata sobre las vivencias de un grupo de amigos entre 16 y 18 años que viven en Bristol, al suroeste de Inglaterra. El grupo esta formado por un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista enamorado de su profesora. 
En realidad ya vi la primera temporada de esta serie, pero aún me faltan 6 más. En esta que vi, me di cuenta que cada capítulo, a excepción del último creo, se centra en uno de los personajes, por lo que hay algunos capítulos que no me gustaron simplemente porque algunos personajes no me agradaban. De todos modos es una serie interesante, que a veces me dan ganas de ver y a veces no.

Otras de mis adicciones y más fuertes que las series, son los animes. La mayoría son cortos tanto en duración de los capítulos como por cantidad de capítulos, lo que hace que sean perfectos para verlos en un fin de semana y salir de la rutina. Como en las series, mis favoritos en anime son aquellos que tienen romance principalmente, con alguna otra temática más.



11. Akagami no Shirayuki-hime: Un romance, histórico y fantástico que está protagonizado por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico en la corte.
Este anime cuenta de 12 episodios de 24 minutos cada uno, además de una segunda temporada que está en emisión y un ova.

12. Charlotte: Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales.
Cuenta de 13 episodios de 24 minutos cada uno.

13. Noragami: Un anime más de acción y aventura que trata sobre Yato, un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias a él.
Desafortunadamente, su sueño está ñejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera in solo sntuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte solo pordía cambiar cuando tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedara a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y solo tal vez, una capilla dedicada a él también.
Nuevamente contamos con un anime de 12 capítulos con un ova y una segunda temporada o secuela.


Al verlos escritos en una hoja de papel, no se ve tan intimidante como aquí, no creí que fueran 13, pero bueno, tengo mucho tiempo para verlos. 
Algo que no les dejé en cada una de las series o anime, es la página en donde los veo, por lo cual lo quiero hacer ahora. Primero les dejaré la página para ver la serie coreana que es Viki, la única que utilizo y me va muy bien. Para ver todo lo que es serie, generalmente uso la página Ver series y novelas y cuando esta no me funciona, veo por Series flv. Cuando quiero ver anime, suelo colocar la página Jkanime y cuando esta no me funciona o quiero ver desde mi tablet suelo colocar la página Anime movil, ya que es de las pocas que me funciona y tiene una opción de descargar los capítulos de manera muy fácil, que hace que sea una gran página para ver anime.


Espero que les haya gustado la entrada,  que hayan encontrado alguna serie nueva para ver y nos vemos en la próxima entrada con la cual comenzaré mi especial de verano.



Besos a todos.


~ Taruga.


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.